Theophilos Poulopoulos


El Sr. Poulopoulos creció en las afueras de Boston, Massachusetts. Estudió en la Escuela Jepson de Estudios de Liderazgo de la Universidad de Richmon en Virginia donde se graduó con una doble titulación en Estudios de Liderazgo y Ciencias Políticas. Mientras cursaba sus estudios Universitarios en la escuela Jepson, el Sr. Poulopouls estudiaba simultáneamente Derecho de propiedad Inglesa y Etica Legal en la Universidad de Cambridge en Inglaterra.

Después de sus cuatro años en la Universidad de Richmon, el Sr. Poulopoulos asistió a la Facultad de derecho de la Universidad de Miami. Durante sus estudios allí, el Sr. Poulopoulos fue aceptado en la fraternidad de Honores Legales Phi Delta Phi, sirvió como representante de la escuela de leyes al Colegio de Abogados norteamericano desde el 2009 al 2010 y fue moderador al senado del Colegio de Estudiantes de Abogados desde el 2010 al 2011. En el año 201, fue nombrado Senador del año por su constante dedicación a la facultad de derecho del a universidad.

El Sr. Poulopoulos inició su carrera legal en la firma Corredor, Husseini & Snedaker, P.A., en Mimai, Florida. Antes de ser un abogado asociado en esta firma y aun asistiendo a la Univeridad de Miami, estuvo empleado como asistente legal bajo la mentaría de la abogada Maria Corredor. Después de ser admitido al Colegio de Abogados de la Florida, el Sr. Poulopoulos inicio su práctica en el área de lesiones personales y leyes de familia donde adquirió experiencia en el litigio en Corte.

En el año 20015, el Sr. Poulopoulos se incorporó como gerente del departamento de lesiones personales en la firma Schiller, Kessler & Gomez, PLC. El Sr. Poulopoulos está dedicado a que sus clientes reciban excelente representación legal. El trabaja vigorosamente en favor de los clientes y así asegurar que ellos reciban una adecuada y justa compensación por los servicios médicos proveídos a sus pacientes a lo largo de toda la Florida.

Ubicacion de Nuestras Oficinas

Oficina Ft Lauderdale

7501 W. Oakland Park Blvd.
Second Floor
Ft. Lauderdale, FL 33319
Oficina Principal

Oficina de Palm Beach

The Forum – Penthouse 1000
1665 Palm Beach Lakes Blvd.
West Palm Beach, FL 33401
Unicamente con cita previa

Oficina de Miami

9100 S. Dadeland Blvd
Oficina 400
Miami, FL 33156
Unicamente con cita previa

Oficina de Stuart

900 S. Federal Highway
Oficina 100
Stuart, FL 34994

Oficina de Ft. Myers

1415 Dean Street
Oficina 102
Fort Myers, FL 33901
Unicamente con cita previa

Oficina de Orlando

37 N. Orange Ave.
Oficina 500
Orlando, FL 32801
Unicamente con cita previa

Oficina de Melbourne

1290 W. Eau Gallie Blvd.
Melbourne, FL 32935
Unicamente con cita previa