Fundada en 2004, nuestra firma legal ha ayudado a incontables personas a recuperarse tras accidentes automovilísticos, choques de camiones y otros incidentes graves. Nuestros abogados han tenido el placer de trabajar en una variedad de casos diferentes en todo el estado de Florida a lo largo de sus carreras legales.
Sabemos que no hay dos accidentes exactamente iguales, por eso nuestro equipo brinda atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, y mantenemos abiertas las líneas de comunicación con ellos para que siempre sepan lo que está pasando con su reclamo.
Si usted o algún ser querido resultaron lesionados por la negligencia de otra parte, puede confiar en que nuestros abogados buscarán compensación por sus daños, y lucharán agresivamente por cada centavo que usted se merece. Ya sea que presente un reclamo de compensación para trabajadores o una demanda por accidente de camión, su caso estará en buenas manos con nuestra firma.
Para explorar sus opciones legales después de un accidente, contacte a nuestras oficinas en diversas ubicaciones como Fort Lauderdale, Miami, Palm Beach, Stuart, Fort Myers, Orlando, Melbourne, Tampa o Jacksonville.
Si no ganamos, no nos paga
Lidiar con costosas facturas médicas, salarios perdidos, daños a su propiedad y otras pérdidas puede causar un enorme estrés financiero. En The Schiller Kessler Group comprendemos lo costoso que puede ser recuperarse de un accidente, por eso es que no cobramos ninguna tarifa a menos que ganemos su caso.
Su abogado puede trabajar para usted por consignación, y sólo cobrar un porcentaje de sus ganancias, ya sea un acuerdo financiero con la aseguradora de los responsables o un veredicto judicial. Y en el caso de que llegaran a perder su caso, usted no tiene que pagar nada.
Además de reducir la presión financiera que usted pueda experimentar, nuestra política de pagos por consignación también alienta a nuestro equipo a recuperar la mayor compensación posible para usted. Y como los honorarios de nuestros abogados dependen del éxito en su caso, usted puede estar seguro de que trabajaremos duro para obtener la compensación más alta que la ley permita.
Conozca a nuestros abogados
Conozca a nuestro equipo de abogados altamente experimentados que están listos para luchar por su compensación.
- Marc Schiller: Socio Fundador
- Andrew Kessler: socio fundador
- Ben Hyman: abogado litigante gerente y abogado litigante principal
- Bill Skopelja: Abogado Gerente