“Cualquier cosa que pueda salir mal, saldrá mal”.
– Ley de Murphy
Casi la cuarta parte de la población que maneja en Florida no tiene seguro de automóvil.
Analizalo por un minuto.
Esto significa que una cuarta parte de las personas con las que usted y sus pasajeros comparten el camino no están asegurados.
No solo es ilegal conducir sin un seguro de automóvil, sino que puede tener consecuencias costosas si te vez envuelto en un accidente con uno de estos conductores.
Cobertura de automovilistas sin seguro
La cobertura para conductores sin seguro (UM) es una protección adicional que puede comprar con su póliza de seguro de automóvil. Piense en ello como su escudo contra la Ley de Murphy por conducir.
En Florida, un conductor no asegurado lo protege si el conductor culpable no está asegurado, o no tiene suficiente seguro para compensarle por sus lesiones, lo que puede ocasionar facturas médicas considerables y la pérdida de ingresos si sus lesiones son graves.
Cualquier cosa que pueda ir mal, irá mal
Imagine que conduce un automóvil y se detiene en una luz roja. De repente, otro conductor te choca por detrás.
Sales de tu auto y te das cuenta de que tu cuello te está molestando. Mientras espera a que lleguen la policía y la ambulancia, sacas tu tarjeta de seguro, esperando que el otro conductor haga lo mismo. El otro conductor revela nerviosamente que no tiene seguro de automóvil.
Debido a que tienes cobertura de automovilista sin seguro medico (UM), recurrirás a tu propia compañía de seguros para compensarte por tus lesiones, dolor, sufrimiento, y cualquier otro gasto que puedas incurrir producto del accidente.
Protéjase con la cobertura de automovilistas sin seguro
Existen riesgos, y siempre los habrá, cada vez que conduces un vehiculo. Incluso cuando sigue todas las reglas y haces todo bien, ocurren accidentes. La cobertura de automovilistas no asegurados (UM) es la protección que usted espera que nunca tenga que usar … hasta que lo haga.
Los abogados de accidentes automovilísticos de Schiller Kessler Group están felices de ayudarlo a revisar su póliza de seguro de automóvil actual y brindarle orientación para protegerse mejor contra conductores sin seguro. Llame a nuestras oficinas en cualquier momento al (800) 350-FIRM o contáctenos en línea para una consulta gratuita.